Piezas de mecanizado

grade tubo aluminio 4 polegadas

La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Nuestro Gerente Joaquín Mínguez y tres empresarios más, proponen en una mesa redonda en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIIV) diez propuestas «esenciales» para revitalizar el tejido productivo como respuesta a las necesidades de innovación.

Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

Ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, así como las más cercanas a nuestro ámbito de acción, han confiado en esta empresa de mecanizados de precisión y han valorado la calidad del trabajo desarrollado para disponer de los mecanizados necesarios y meritorios.

Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

Gracias al trabajo llevado a cabo por los técnicos y operarios experimentados de nuestra empresa de mecanizados, con gran conocimiento y con la práctica de las últimas innovaciones en el desarrollo de mecanizados de precisión, hemos consolidado nuestra actividad como referente en productos y servicios de mecanizados de precisión de calidad, en ciudades tan destacadas como Sevilla.

Con amplio camino andado en el mundo de los mecanizados de precisión, nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados establecida en la provincia de Barcelona, que lleva más de cuarenta años desempeñando una labor destacada en esta sociedad, con gran protagonismo en distintos puntos de la geografía española.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Mecanizados Kanter, S.A 2018. Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. Contamos con un equipo humano comprometido, compuesto por más de 50 personas, entre las que se incluyen profesionales de perfil técnico con un alto grado de especialización en diversas tareas como el MECANIZADO, soldadura, montaje, etc.

Poseemos una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional a través de nuestro trabajo para clientes multinacionales, a los que ofrecemos nuestros servicios y nuestra experiencia proporcionándoles soluciones a sus procesos de fabricación.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, mantenimiento, reparación, vehiculos, Reparación de maquinaria, herramientas, maquinaria industrial, mecanizado de piezas. Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos.

La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual industrial.